El 80% de empresas tienen problemas para incorporar profesionales de IT a su equipo.

En geekup comprendemos la importancia de contar con un equipo de tecnología que impulse el éxito de tu empresa. 

Nuestra plataforma ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas y departamentos de HR que desean encontrar, validar y maximizar el potencial de su talento en tecnología de la información.

El sourcing de candidatos con validación tech que siempre has deseado.

Encuentra candidatos tech y profesionales IT.

Crea de manera fácil tus vacantes y encuentra profesionales IT para conocer y entrevistar. Visualiza a los candidatos de forma intuitiva ordenados por orden de compatibilidad con la vacante y destapa los datos de contacto de los que te interesen.

Valida técnicamente a los candidatos desde el principio.

Muchos de nuestros candidatos tienenconocimientos ya validados con nuestros tests técnicos. Pide fácilmente a los candidatos que hagan nuestros tests técnicos sin depender de tu departamento IT. Asegúrate de sus conocimientos técnicos desde el principio, antes de empezar a conocer, entrevistar y cualificar.

Aumenta la velocidad de tus procesos.

Encuentra candidatos IT válidos más rápido. Conoce, cualifica y envía a tu departamento IT a candidatos validados técnicamente y reduce el riesgo de procesos fallidos.

Mapea y desbloquea el potencial tecnológico de tu empresa.

Tu equipo IT como nunca antes lo habías visto.

Mapea tu Talento IT.

Con geekup podrás evaluar y validar de manera sencilla el nivel técnico de tus empleados actuales. Esto te proporcionará información sólida sobre las competencias de tu equipo de IT existente, permitiéndote tomar decisiones basadas en datos para su desarrollo profesional y la gestión de los proyectos.

Contrata y gestiona de forma estratégica.

Mapear el talento interno te permirirá, al fin hacer contrataciones estratégicas y de forma proactiva. Identificar de manera efectiva las brechas de habilidades en tu equipo de IT. Sabrás exactamente qué habilidades y roles faltan, y cuáles son esenciales para tus proyectos futuros. Gestiona eficazmente el ciclo de vida del talento, crea planes de carrera realistas basados en datos y fideliza a tus empleados IT.

Forma y fideliza.

A veces ya tienes dentro al profesional que necesitas, o lo tendrías formándolo en alguna competencia que le falta:

Planifica de forma realista basada en el mapeo del talento interno y con datos, la formación de tu equipo IT realmente necesita.

Fideliza a tu equipo IT con la formación que necesitan para evolucionar en su carrera profesional contigo y a la vez consigue ser más eficaz prestando servicios IT a clientes o equipos internos.

DESTINIA, REFERENTE EN GESTIÓN DE TALENTO IT

Durante años, la agencia de viajes líder ha considerado la gestión del talento IT como una prioridad. Ahora, confían en geekup para monitorear y mapear su talento en áreas clave como PHP o Python, con el objetivo de agilizar su gestión de recursos humanos y tomar las mejores decisiones para negocio.

WAYNABOX OPTIMIZA SU RECLUTAMIENTO

Waynabox, pionero en innovación en viajes, ha encontrado en geekup la solución para fortalecer su equipo técnico. Mediante la plataforma, Waynabox accedió a candidatos seleccionados especializados en PHP, Angular, AWS y patrones de diseño, con su CV actualizado, resumen detallado de su perfil y un informe completo de las pruebas técnicas realizadas. Esta colaboración eficiente ha permitido a Waynabox agilizar su proceso de reclutamiento, tomando decisiones fundamentadas de manera ágil y precisa.

Gestiona de forma más efectiva.

Ofrece a tus empleados la oportunidad de crecer contigo.

Somos capaces de medir el progreso de tu equipo y acompañarlo en su crecimiento profesional.

Evaluación del desempeño.

Evalúa el rendimiento de tu equipo para tomar mejores decisiones.

Atracción de talento.

Encuentra, valida y recluta al mejor talento IT.

Gestión de tu formación.

Entiende la formación que necesita exactamente tu equipo de IT para reforzarlo y hacerlo más efectivo.

Conecta con tu ATS.

Sincroniza la información de los candidatos para gestionarlos en tu ATS después de la validación.

¿Hablamos?

Si quieres saber más sobre la herramienta, tienes dudas o quieres que te mostremos sus funciones, completa el formulario y te contaremos todo.